miércoles, 5 de agosto de 2015

Zonas del cuerpo para tatuarte y que no interfiera con tu trabajo.

Lamentablemente, todavía hay personas que tienen una percepción negativa sobre los tatuajes e incluso podrían discriminar a alguien por llevar uno.
Si toda tu vida has querido tener un tatuaje, pero uno de tus temores es no poder conseguir el trabajo que tanto deseas debido a su exigente política, aquí te mostramos 6 partes de tu cuerpo que podrás ocultar perfectamente cuando desees:

#1 Caja toráxica

Difícilmente alguien en tu trabajo pueda apreciar esta zona de tu cuerpo, ya que siempre la tenemos cubierta.
Además, es un área muy hermosa para lucir un tatuaje cuando te pones el bikini.

 

 

 

 

#2 Nuca

 

 

 

 

 

 

#3 Muslo

Es probable que nunca vistas un pantalón demasiado corto al trabajo que implique exhibir todo tu muslo. Por lo tanto, tatuarte en esta parte del cuerpo es una muy buena idea si no quieres que nadie sepa que llevas un

 

 

 

 

#4 Hombros

Si decides tatuarte los hombros, nadie podrá ver tu tatuaje en el trabajo. Siempre y cuando no realices un strip tease con tus colegas, nadie deberá notarlo.
tatuaje.



#5 Pies

El empeine es una zona bastante íntima si sueles vestir medias y zapatos cerrados. Si planeas vestir sandalias o tacos para trabajar, entonces tatuarte esta parte no es tan buena idea.
Sin embargo, puedes cubrirlo con medias y nadie lo notará.


 

 

 

#6 Cintura

A menos que quieras ser modelo o trabajar de guardavidas, tu torso estará cubierto siempre que trabajes. No irás a trabajar jamás con ropa que deje al descubierto esas zonas, por lo tanto nadie podrá ver tu tatuaje si está en la cintura. A menos que tú desees contarles, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario